Principales razones por las que su empresa necesita un desarrollo de aplicaciones para Android

Ahora apps Android también se utilizan para operaciones importantes como banca, compras, deportes Noticias, control de eventos locales, blogs y así sucesivamente. Androides apps están disponibles para cualquier tarea piensa tu móvil o tablet el dispositivo puede manejar. Es por eso que más y más empresas están contratando desarrolladores Android para llevar sus sistemas en la plataforma de sistema operativo móvil de Google. Nos encontramos con algunas estadísticas interesantes que atraen empresas hacia Android:

Google tiene más de 700.000 aplicaciones. Demasiado cerca de 750.000 marca de la manzana.

Apple es muy popular para aplicaciones gratuitas más que pagado. Tiene libre alrededor del 67% y 32% paid apps en Google Play.

Más del 75% de smartphones enviadas el Q3 2012 estaban corriendo sistema operativo Android.

Más de 1,3 millones de dispositivos Android son activados diariamente.

Hay más de 600 tipos de único Android dispositivos de potencia en este momento en el mercado global de teléfonos inteligentes y tabletas.

Los datos de cuenta la verdadera historia. Dice Android qué tan grande es. También dice por qué Android atrae a todas las empresas y así quieren traer sus sistemas en línea en la plataforma Android.

La mejor manera de ir a Android es que elegir el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas. Personalización permite a los desarrolladores Android diseñar y desarrollar inteligente, intuitivo, fácil, único y resultado orientado a aplicaciones.

Aquí son 5 puntos para demostrar que la elección de Android siempre es beneficiosa:

Personalización

Apps Android pueden ser personalizadas más allá de límites tradicionales. Incluso sistema operativo Android se puede personalizar para el tipo específico de operaciones internas de una organización. Si desea agregar una marca a su negocio, la única manera es desarrollo de aplicaciones de Android personalizadas. Este enfoque ofrece a los usuarios una serie de opciones para agregar interactividad alto nivel y creatividad a una aplicación.

Feature-rich Apps

Cuando usted elige el desarrollo de aplicaciones Android para llevar su sistema de negocios en la plataforma móvil, decide conseguir construir aplicaciones ricas en características. Apps Android ahora anotar bien para usabilidad y funcionalidad. Puede construir una aplicación Android personalizada con características como correo electrónico, los administradores de tareas, calendario, etcetera. Estas características también permiten developer para crear aplicaciones dedicadas para la gestión de relaciones con clientes y business intelligence.

Impulsar la productividad

Desarrollo de aplicaciones móviles personalizado dedicado a la plataforma Android sin duda aumenta la productividad. La plataforma Android soporta dichas personalizaciones de para que otros no puede ser imaginado.

Android es generamos más del 70% de smartphones en todo el mundo. Porque es un sistema operativo móvil de código abierto, los fabricantes de dispositivos móviles son capaces de utilizar este sistema operativo en sus dispositivos de gama baja. Esto no hace más que aumenta el global mercado de Android. Cuantos más usuarios en una plataforma, un negocio tendrán la oportunidad de su aplicación.